fbpx

El temporal y las nuevas restricciones paralizan los encuentros deportivos del fin de semana

Únicamente el Club Baloncesto Albatera disputará los partidos previstos

125

El temporal y las nuevas restricciones paralizan los encuentros deportivos del fin de semana, únicamente el Club Baloncesto Albatera disputará los partidos previstos.

Mientras que el CF Albatera Sporting y el Racing Club Dinamita se ven afectados por la suspensión de la jornada de este fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) debido al temporal que sufre la Comunitat Valenciana, tal y como ha decidido la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero.

Por otro lado, el Club Voleibol Olympia ha comunicado la decisión de la Junta Directiva de la FVBCV, quienes a la vista del Decreto de la Generalitat Valenciana sobre las nuevas restricciones, han decidido el aplazamiento de todas las competiciones autonómicas hasta pasado el 31 de enero de 2021.