fbpx

Orihuela pone en marcha la quinta edición de ‘The Winter Beach’, los domingos en familia

Las Playas de Orihuela son un entorno inigualable para la realización de las 33 actividades acuáticas y deportivas que desde las concejalías de Playas y de Juventud se han programado para la temporada de primavera verano

61

El próximo sábado, 27 de marzo, se pone en marcha la quinta edición de ‘The Winter Beach’ en Cala Cerrada y en La Caleta en Cabo Roig. Las Playas de Orihuela son un entorno inigualable para la realización de las 33 actividades acuáticas y deportivas que desde las concejalías de Playas y de Juventud se han programado para la temporada de primavera verano.

Luisa Boné, concejal de Playas, ha indicado que “volvemos de nuevo está primavera con ‘The Winter Beach’ aprovechando el magnífico clima de nuestra zona, para poder seguir disfrutando de actividades en el mejor marco que tenemos, nuestras playas y con el objetivo de desestacionalizarlas”.

Como novedad en esta quinta edición, los sábados, del 3 de abril al 29 de mayo, a partir de las 9 horas, se podrá practicar en Cala Cerrada, Surf. Esta actividad va dirigida para niveles de iniciación e intermedio a partir de los 6 años. El usuario solo debe traer traje de neopreno.

Los sábados y domingos, del 27 de marzo al 13 de junio, en La Caleta, se podrá practicar Paddel Surf y Piragüismo a partir de las 11 horas. Las actividades acuáticas van dirigidas a usuarios mayores de 8 años y es necesario traje de neopreno para poder participar.

“Las actividades son gratuitas y se irá informando todas las semanas a través de las páginas de Facebook de las Concejalías de Playas y Juventud del calendario y las actividades correspondientes. Unas actividades que potencian el deporte al aire libre, tan necesario en esto momentos, los fines de semana en la costa oriolana” ha indicado Mar Ezcurra, concejal de Juventud.

Las actividades de Yoga y Pilates previstas los sábados y domingos en La Caleta quedan aplazadas hasta nueva fecha por motivos de las restricciones.