fbpx

La Policía Local de Granja y Cox detiene a dos personas por presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de orden de alejamiento

Ambos fueron trasladados al cuartel de Guardia Civil de Callosa de Segura

378

La Policía Local de Granja y Cox llevó a cabo la detención de dos personas este pasado fin de semana.

Por un lado, se detuvo a un  varón por un presunto delito de violencia de género. Los agentes fueron alertados por el 112 que informan de un varón agresivo en un domicilio. Al lugar acuden con urgencia  junto con una patrulla de Guardia Civil de Callosa de Segura que finalmente tuvo que marcharse del lugar para atender otro aviso similar. Los agentes, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención del varón trasladándolo al cuartel de Guardia Civil de Callosa de Segura junto a las diligencias correspondientes.

Caja Rural Mayo 2021

Por otro lado, se detuvo a un varón por presunto delito de quebrantamiento de orden judicial de prohibición de aproximarse a su expareja.

Los agentes realizando patrulla  observaron, a las 03.30 horas de la madrugada, un vehículo en cuyo interior había dos personas, no respetando el horario establecido de restricción de movilidad nocturna. Cuando procedieron su identificación, se constató dicha orden judicial, llevando a cabo la detención  del varón por su quebrantamiento. Se trasladan diligencias y el varón detenido al cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura.