fbpx

En estos días de confinamiento, Aqualia anima a los albaterenses a solicitar la factura electrónica del servicio de agua

Aqualia también recuerda que los ciudadanos pueden hacer sus gestiones y consultas del servicio a través de los canales de comunicación digitales como la oficina virtual, el teléfono, la app gratuita y las redes sociales

310

En la actual situación de estado de alerta por la crisis sanitaria del coronavirus, Aqualia invita a sus clientes a que continúen realizando sus gestiones y consultas a través de los canales de comunicación digitales y les recomienda que se adhieran a su servicio gratuito de e-factura. Esta herramienta les permitirá recibir la factura del agua directamente en su dirección de correo electrónico el mismo día en que se emite, pudiendo además consultarla en cualquier momento.

Tal y como se explica en el vídeo promocional, la e-factura aporta muchísimas ventajas al ciudadano siempre y, en especial en estos meses de confinamiento. Mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, además de asegurar la legibilidad al disponer siempre de documentos originales.

Además, apostar por la factura electrónica supone contribuir a la mejora del medioambiente, al utilizar un soporte limpio y no contaminante. Para solicitar la factura electrónica, los clientes tan solo deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a e-factura@aqualia.es, indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o llamando al Centro de Atención al Cliente, Aqualia Contact. La factura electrónica recibida dispone de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional.

El servicio de facturación electrónica es una herramienta más dentro del servicio integral multicanal, Aqualia Contact con el que la empresa sigue conectada con los ciudadanos durante estos meses de confinamiento para gestionar todos los trámites y consultas que requieran. Los ciudadanos tienen a su disposición distintas vías de comunicación buscando que estén continuamente informados: aparte de la página web, mantiene una comunicación activa a través del Centro de Atención al Cliente (CAC), oficina virtual, Canales de RR.SS, etc.

A través de www.aqualia.com los ciudadanos cuentan con un buscador (en seis idiomas) para localizar en cada municipio los canales disponibles y cómo acceder. A partir de ahí, la web facilita información de gran utilidad sobre los procedimientos administrativos a seguir para realizar las altas, bajas o cambio de titularidad, así como las tarifas vigentes, requisitos para realizar las distintas gestiones, teléfonos de contacto, entre otros muchos aspectos.

Aqualia quiere transmitir a sus clientes que seguirá prestando el servicio con la misma dedicación que hasta la fecha y mantendrá activos todos los canales de comunicación para gestionar sus consultas; trámites e incidencias.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies