Torneo XX Santiago Apóstol 24 horas Fútbol Sala

Viernes 30 de junio a partir de las 21:00 de la noche

Mañana comienza el Torneo 24 horas de Fútbol Sala XX Santiago Apóstol, que disputará durante los días 30 de junio y 1 de julio. El equipo ganador se llevará 500 euros de premio más un trofeo, el segundo clasificado recibirá 200 euros y un trofeo. El tercer mejor equipo tendrá un premio de 100 euros más un trofeo y el cuarto clasificado se llevará un trofeo para todo el equipo. Además, el máximo goleador del torneo y el portero menos goleado también recibirán un trofeo.

Este año participan en este torneo 16 equipos de la provincia. Los partidos se jugarán en el Pabellón Polideportivo Santiago Sanz y en la pista exterior de la zona deportiva. Divididos en cuatro grupos, jugarán distintas fases clasificatorias. El torneo comienza mañana, viernes 30 de junio a las 21:00 horas. El Grupo A lo componen: Los Manitas, Asotrapo, Motos Cox y Crevi Salut. El Grupo B: Bar el Gordo, B1/BC 1979, La Chavalería y AC Milan. El Grupo C: Automot. Trans, Via Sport, Bar Restaurante Juan Q8 y Elect. Domingo. En el Grupo D: Motoflavery´s, Area Sport, Roan y La Repla.

Calendario de partidos y horarios

Este evento deportivo está organizado por el RCD Albatera F.S y el Atlético Albatera F.S. Colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albatera.

albateradeportefutbol salasantiago apóstoltofeotorneo 24 horas