El Racing Club Dinamita vence el derbi de la Vega Baja

El equipo consiguió una abultada victoria por 2-5 frente al Callosa F.S

Gran victoria por 2-5 en el derbi de la Vega baja contra Callosa F. S. En un partido en el que a los nuestros les faltó durante la primera parte el acierto de cara a portería, un poco más de tranquilidad en sus posesiones de balón, y con un ambientazo con las dos aficiones que llenaban el pabellón animando a cada equipo, los nuestros ejercían una presión muy alta de la que Callosa apenas podía superar.

Fruto de esa presión con la que nos pondríamos muy pronto con 5 faltas y las numerosas ocasiones erradas, Callosa en una contra que salíamos con nuestro portero y un robo del equipo local, desde su campo anotarían el 1-0. Con este resultado Callosa dispondría de dos faltas sin barrera, pero no fue capaz de convertir ninguna y con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, no había manera de conseguir abrir el marcador y en otra contra clara para los nuestros Callosa vuelve a robar y desde su campo consiguen sorprender de nuevo y en el minuto 28 consiguen el 2-0 ante el delirio de su afición.

Pero los nuestros siguieron igual, y llevados en volandas por nuestra afición consiguieron en un corner, en el minuto 30, recortar distancias 2-1, y a partir de aquí ir remontando el partido hasta el 2-5 definitivo ante el delirio de nuestra afición y nuestros mismos jugadores que sabían que habían conseguido una gran victoria, ante un Callosa al que también hay que felicitar por la temporada que está haciendo y por el magnífico comportamiento que tuvieron hacia nuestro equipo.

Como decimos, gran victoria, agradecer a todos nuestros aficionados que se desplazaron a arropar al equipo, y desde hoy mismo empezar a preparar el partido del próximo Sábado día 22, en el que recibiremos a San Juan en nuestro pabellón a partir de las 17:30.

Por otro lado el preferente perdió en su visita a Petrer por 5-3, en el que fuimos capaces de recortar un 4-1y llegar a ponernos 4-3, pero en los últimos minutos los locales consiguieron cerrar el marcador con el 5-3 definitivo. También recibiremos este sábado a partir de las 19:15 al Rebolledo.

Y por su parte el juvenil, consiguió una meritoria victoria por 1-3 en Biar, en un partido en el que viajamos muy cortos de efectivos por distintos motivos, pero en el que los fueron dieron una lección de leer perfectamente el partido y traerse una gran victoria que hace que nos consolidemos en la parte alta de la clasificación.

También el juvenil jugará su partido el sábado por la tarde recibiendo al Callosa a partir de las 16:00 horas.

Por lo tanto, quedáis todos invitados a disfrutar el próximo sábado 22, de una tarde de fútbol sala en nuestro Santiago Sanz que desde las 16:00 horas tendrá fútbol sala con tres partidos de nuestros equipos.

deportefutbol salaRacing Club Dinamitasantiago sanz