El Albatera Sporting empata ante el Atlético Orihuela

El equipo albaterense, que se encuentra el 5º de la clasificación, no pierde las ganas e ilusión por volver a los primeros puestos

Domingo 10 Marzo 2019

24° Jornada Liga FFCV – Categoría 2° Regional Aficionado – Grupo 15

At. Orihuela C.F. (1) – (1) C.F. Albatera Sporting

Gol:
Alberto «Narva»

XI Inicial: Carlos (PT) – Tomy – Luis G. (J) – Carrión – Xota – Alberto «Narva» – Javi Aledo – Jurado – Víctor «Capi» – Javi Aguado – Fran G. (J)

Suplentes: Zito (PS) – Juanjo – Miqui – Oltra – Josepa.

Trabajo, esfuerzo, sacrificio, intensidad. Asi ha peleado esta tarde el C.F. Albatera Sporting en su partido de liga, consiguiendo un meritorio empate en la siempre difícil salida a «Las Espeñetas» de Orihuela, donde se jugó un partido muy disputado frente al At. Orihuela y donde sólo la mala fortuna de cara a gol privó de la victoria a los albaterenses.

La primera mitad acabo en tablas a cero goles, donde el C.F. Albatera Sporting tuvo siempre la iniciativa, creando ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, donde Fran García (J) tuvo una mano a mano que el meta local desvió levemente, pero no pudo ser. Al descanso 0-0.

Tras la reanudación, el equipo albaterense siguió con la misma tónica de lucha, trabajo e intensidad para lograr sacar algo positivo de su visita a «Las Espeñetas», aunque el At. Orihuela logró adelantarse en el marcador tras un error defensivo, el equipo no se vino abajo, y apretó y apretó en ataque para conseguir empatar por mediación de Alberto «Narva», y en las últimas jugadas del partido, el C.F. Albatera Sporting tuvo una jugada triple de ocasión que entre el portero primero, luego un jugador bajo palos y luego una mala definición evitó el gol de la victoria albaterense. Al final 1-1 y reparto de puntos.

A seguir trabajando, siendo este nivel de intensidad y trabajo en equipo los que ha llevado al equipo albaterense a estar en los puestos altos de la clasificación, y hoy el equipo de Jose Vicente «Rubio» ha recuperado esas sensaciones de crecimiento en equipo.

CRÓNICA C.F. ALBATERA SPORTING