El Albatera Sporting cae frente al AC Torrellano y se prepara para enfrentarse esta semana al San Isidro

El próximo domingo se llevará a cabo la presentación oficial del equipo en el Nuevo Calvario

El primer equipo albaterense se enfrentaba este sábado 9 de diciembre al Atlético Torrellano en el campo del rival. Un equipo que según informan desde el Club «se encuenta en la zona alta de la clasificación y, a pesar que los jugadores del Albatera Sporting lo intentaron hasta el final, el equipo local consiguió la victoria holgadamente en la segunda mitad para ponerse líder en la clasificación».

Tal y como recoge la crónica que el club ha publicado en su página de Facebook, el «C.F. Albatera Sporting estuvo metido y con opciones durante toda la primera mitad, donde un error hizo que el equipo local se fuera con 1-0 al descanso». En la segunda parte el equipo «lo intentó subiendo líneas, aunque sin demasiada suerte de cara a gol».
Con el paso de los minutos del segundo tiempo «el conjunto visitante cometió mas imprecisiones en los pases debido al poco tiempo que quedaba y el Torrellano en 10 minutos lo aprovechó con mucha efectividad para salir rápido a la contra y marcar tres goles más. Al final 4-0 ante un equipo que se coloca líder de la clasificación se 2° Regional».

Eso sí, aún queda mucha liga por delante y «pese a la derrota, destacar la mejoría de toda la plantilla en cuanto a juego y ocasiones, también la recuperación de jugadores con lesión, y la aclimatación de jugadores nuevos. El equipo seguirá trabajando para dar alegrías a la afición».

En el próximo partido que se disputará este domingo 17 de diciembre en el Nuevo Calvario de Albatera será la presentación de toda la escuela de fútbol y del primer equipo ante la afición y el pueblo de Albatera. Además ese mismo día el Sporting se enfrenta al equipo de la localidad vecina San Isidro.

 

albateraalbatera sportingdeporteescuela de fútbol