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¿Qué es «Albatera en línea»?

La nueva campaña de Comercio que tiene el objetivo de potenciar la digitalización de los comercios de Albatera

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La concejalía de Comercio, a cargo de Amparo Pérez, lanza una nueva campaña “Albatera en línea” para todos aquellos comercios y empresas que quieran iniciarse en el mundo de la digitalización y las redes sociales.

 

“Esta campaña tiene el objetivo de otorgar una serie de herramientas a todos los comercios que se quieran adherir a ella. Con estas herramientas pretendemos impulsar la digitalización y el buen uso de las redes sociales de todo el tejido comercial y empresarial de Albatera, y por ende que crezca su mercado y sus ventas”, declara la concejala.

 

Se trata de una campaña de sensibilización comercial subvencionada por el área de Desarrollo y Sectores Productivos dentro de la línea de Actuaciones Comerciales de la Diputación de Alicante. El proyecto ha supuesto una inversión de 9.000 euros, 7.000 euros subvencionados por la Diputación y el resto de aportación municipal.

 

Todos los comercios que quieran adherirse a ella deberán de enviar la solicitud pertinente a fomento@albatera.org desde hoy, 23 de septiembre, hasta la finalización del plazo, el 5 de octubre. Además, también hay disponible un teléfono de contacto: 697 356 629.

 

Se trata de un proceso muy sencillo, a través del cual, el ayuntamiento proporcionará a cada local un servicio de consultoría individualizado, donde se hará un análisis con las necesidades de cada local o empresa y una propuesta acorde a las necesidades detectadas. Además, una vez realizada la propuesta, te ayudarán y enseñarán a desarrollarla para que puedas mantenerla a lo largo del tiempo.

 

“Con este servicio de consultoría pretendemos implementar y mejorar la comunicación, así como impulsar las ventas de cada negocio participante, mejorando a rasgos particulares la economía de cada comercio y a rasgos genéricos la economía de nuestro municipio. Es una forma más que desde la concejalía de Comercio hemos adoptado para impulsar al comercio local, enseñándoles las herramientas necesarias para ser más competitivos y aumentar sus ventas”, concluye la concejala.

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