¿Aún no sabes cómo te vas a disfrazar en Halloween? Aquí te dejamos unas ideas de cómo hacerlo, son las tendencias de 2024 y están basadas en las películas más taquilleras del año, que son las que marcan tendencia para una noche como la de Halloween. No debemos olvidar, que hay clásicos que nunca pasan de moda:
Por supuesto, vampiros y brujas nunca pasarán de moda. La clave de estos disfraces básicos son los complementos, según los que utilices, puedes darle un toque más moderno o tradicional, te dejamos algunos ejemplos:
Beetlejuice será uno de los grandes protagonistas este año ante su reciente estreno. El disfraz a rayas de Michael Keaton triunfará este Halloween:
A pesar de las críticas en el estreno de la última película, Joker y Harley Quinn ya forman parte de los clásicos en Halloween.
Un look fitness de los años 80 es la clave para imitar al personaje de Sue (Margaret Qualley) en la película The Substance. Una de las últimas tendencias que va a arrasar este año:
Por último, si hablamos de disfracen en pareja, el video musical Taste que lanzó Sabrina Carpenter en el que reinterpretan las clásicas escenas de disputa y envidia que protagonizaron en 1992 Meryl Streep y Goldie Hawn, en Death Becomes Her, va a pisar fuerte este año: