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La situación de la limpieza, cada vez más cerca de resolverse de manera definitiva

El pasado jueves 8 de marzo se aprobó el nuevo pliego de condiciones en un pleno extraordinario

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La situación del servicio de limpieza y conserjería de edificios públicos de Albatera está cerca de resolverse de manera definitiva, tras más de cuatro meses de incertidumbre. El pasado jueves 8 de marzo, el pleno municipal aprobó la publicación de un nuevo pliego de condiciones. Según declaraciones posteriores de la alcaldesa, Ana Serna, a pesar de que ha sido un proceso largo y complicado, ya está llegando a su fin y la solución está cada vez más cerca, ya que “creo que con este pliego sí van a haber empresas interesadas en la contrata”. Y es que ayer también se aprobó una modificación de crédito para “poder aumentar la cuantía económica y que resulte un pliego interesante”.

En el pleno extraordinario todos los grupos políticos aprobaron por unanimidad la modificación presupuestaria para poder dotar de más dinero la partida del servicio de limpieza, que a partir de ahora tendrá un presupuesto de unos 597 mil euros al año. Sin embargo, PSOE y Ciudadanos decidieron abstenerse en la votación del punto para la aprobación del nuevo pliego, según ellos había aspectos en este pliego que les resultaban de dudosa legalidad. El punto, y por tanto el pliego de condiciones, se aprobó con los votos de PP y UPyD.

Como anécdota de la jornada destacamos la ausencia de la concejala no adscrita Mila Pérez, ya que secundó la huelga feminista convocada para el 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer.

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