fbpx

La Escuela de Judo Albatera brilla en la Copa Federación Valenciana con un oro y un bronce

Javier Quinto y Triana Gascón pelearon por su lugar en el podio

125

La Escuela de Judo Albatera cosecha grandes resultados deportivos este fin de semana en la Copa Federación Valenciana celebrada en San Vicente del Raspeig, donde dos de sus jóvenes judokas lograron subir al podio en sus respectivas categorías.

En categoría benjamín, Javier Quinto se proclamó campeón tras conseguir la medalla de oro en la categoría de -30 kilos, demostrando un gran nivel competitivo.

Por su parte, en categoría alevín, Triana Gascón obtuvo la medalla de bronce en -40 kilos, completando también una destacada participación en una competición que reunió a jóvenes deportistas de toda la Comunitat Valenciana.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies