La Escuela de Judo Albatera brilla en la Copa Federación Valenciana con un oro y un bronce
Javier Quinto y Triana Gascón pelearon por su lugar en el podio
La Escuela de Judo Albatera cosecha grandes resultados deportivos este fin de semana en la Copa Federación Valenciana celebrada en San Vicente del Raspeig, donde dos de sus jóvenes judokas lograron subir al podio en sus respectivas categorías.
En categoría benjamín, Javier Quinto se proclamó campeón tras conseguir la medalla de oro en la categoría de -30 kilos, demostrando un gran nivel competitivo.
Por su parte, en categoría alevín, Triana Gascón obtuvo la medalla de bronce en -40 kilos, completando también una destacada participación en una competición que reunió a jóvenes deportistas de toda la Comunitat Valenciana.



