fbpx

La Centuria Romana del Cristo de la Buena Muerte hará guardia en el pórtico de la iglesia durante la noche del Jueves Santo

Desde las 21:00 hasta altas horas de la madrugada velarán la escenificación de la crucifixión de Cristo en el interior de la iglesia parroquial Santiago Apóstol

490

La Centuria Romana de la Hermandad Cristo de la Buena Muerte hará guardia en el pórtico de la Iglesia Santiago Apóstol de Albatera desde las 21h horas del Jueves Santo hasta la madrugada del Viernes Santo.

La Hermandad Cristo de la Buena Muerte escenificará la crucifixión de Cristo junto a las imágenes de San Juan y Ntra. Sra. de la Amargura y la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de la Esperanza.

Según ha publicado la hermandad en su página de Facebook “al no procesionar tampoco este año, y como finalmente las nuevas restricciones nos permiten llevar a cabo el acto que teníamos previsto para el pasado año al acabar nuestra procesión de La Madrugá. Este jueves Santo podemos al menos escenificar la Crucifixión de Cristo y se hará Guardia por la Centuria Romana junto a las Imágenes de la cofradía de San Juan y Ntra. Sra. de la Amargura y la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de la Esperanza, a partir de las nueve de la noche en el pórtico de la Iglesia y hasta la madrugada de viernes”.

Desde la Hermandad Cristo de la Buena Muerte destacan que los cambios de turno de la Centuria Romana se llevarán a cabo en el interior de la parroquia, donde se celebrará esta vigilia.