fbpx

La Asociación de Productores Breva de Albatera escoge a su nuevo presidente

El cargo recayó en Juan de Dios Santos Berná, que a su vez es el presidente de la Cooperativa Albafruits

488

La Asociación de Productores Breva de Albatera celebró este miércoles 31 de marzo una asamblea entre sus socios para escoger al nuevo presidente. Finalmente, el cargo recayó en Juan de Dios Santos Berná, que a su vez es el presidente de la Cooperativa Albafruits, entidad que aglutina a 120 productores de breva colar de Albatera.

El Objetivo de la asociación es generar un valor añadido al producto, que se traducirá en mayores beneficios que repercutirán tanto en los productores como en los comercializadores, consiguiendo unos niveles de calidad satisfactorios para los consumidores más exigentes, logrando al mismo tiempo una mayor proyección internacional de nuestra localidad.

La Asociación de Productores Breva de Albatera (APBA) representa los intereses de la cooperativa de empresas y empresarios que junto al Ayuntamiento de Albatera han decidido iniciar los pertinentes trámites para la obtención de la Marca de Calidad del producto.

Actualmente está formada por Frutas J. Molina, Cooperativa Albafruits, Hebegu, Frutas Hermanos Limorte, Futas Berná, Futas Hermanos Monje y Agro Lo Porta.