fbpx

Irene Mompeán deja Vox y pasa al grupo de los no adscritos

La representante de Vox en la corporación municipal deja su cargo en el partido

1.757

La hasta ahora principal representante de Vox en la localidad de Albatera ha anunciado que abandona el partido y pasará a formar parte del grupo no adscrito.

La concejala así lo ha comunicado a través de un escrito presentado al ayuntamiento, que expondrá y aclarará en el próximo pleno que tendrá lugar el jueves 27 de mayo. La edil ha informado que renuncia a formar parte del Grupo Municipal VOX “por no compartir las directrices políticas y organizativas con mi grupo político VOX Albatera y con el propio partido a nivel Provincial y Nacional”.

Sin embargo, destaca que “mi compromiso con los ciudadanos de Albatera, los cuales depositaron su confianza en mi persona las pasadas elecciones del año 2019, hace que quiera mantener mi acta de concejal para continuar con mi trabajo y cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos de Albatera”. Por eso, añade que “desde mi honestidad, me comprometo a trabajar y esforzarme en fiscalizar al equipo de gobierno en todas sus propuestas y proponer iniciativas constructivas que beneficien a los ciudadanos del municipio”.