Evacuada en helicóptero una mujer tras sufrir agotamiento durante una ruta senderista en Albatera
La senderista, de 68 años de edad, ha sido trasladada en helicóptero hasta el parque de bomberos de Elche
La Policía Local de Albatera, una ambulancia y el helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han participado esta tarde en el rescate de una senderista en la zona de las Ventanas de Albatera.
El aviso se ha recibido a las 18:10 horas, alertando de que dos mujeres que se encontraban realizando senderismo precisaban ayuda, ya que una de ellas presentaba síntomas de agotamiento e indisposición.
Los servicios de emergencia se han desplazado hasta la zona, de difícil acceso, por lo que ha sido necesaria la intervención del helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante para evacuar a la mujer.
La senderista, de 68 años de edad, ha sido trasladada en helicóptero hasta el parque de bomberos de Elche y, posteriormente, en una unidad de Soporte Vital Básico al Hospital del Vinalopó para su valoración médica.



