La iglesia Santiago Apóstol de Albatera acogió en la tarde del sábado, 25 de abril, el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva de la Hermandad de la Virgen del Rosario y de la Aurora, en una ceremonia presidida por el párroco de la localidad, José Francisco Teruel. Previamente, tuvo…
Lee mas...

