fbpx

El Albatera Sporting mantiene la plaza y entra en la fase de ascenso a Preferente

Partidazo, victoria y Play Off ascenso a Regional Preferente conseguido

158

PRIMER EQUIPO I
C.F. ALBATERA SPORTING
Domingo 25 abril 2021
13° Jornada Liga FFCV 1° Regional Aficionado

C.F. ALBATERA SPORTING (2) – (1) C.D. El Campello

Goles:
II A. Gómez

XI Inicial: Juanma (PT) – Víctor “Capi” – Javito – Álvaro – Chota – José Manuel (J) – Alberto “Narva” – Kanales – Aaron – J. Aguado – A. Gómez (C)
Suplentes: Maikel (PS) – Piñon – Josan – Tomás – Oltra – Gonzalo

Partidazo de los amarillos. Emoción, mucha emoción fue la que se vivió ayer tarde en el Municipal “Nuevo Calvario” ante un partido vibrante que se decantó en los minutos finales a favor del Albatera Sporting.

Partidazo, victoria y Play Off ascenso a Regional Preferente conseguido. Matemáticamente el CF Albatera consigue la salvación en 1° Regional Aficionado.

La primera parte del partido fue de un nivel altísimo por parte del Albatera Sporting, metiendo mucha intensidad en el juego, en la presión y en las acciones a balón parado. Un gol anulado “rigurosamente” a los amarillos en los primeros minutos fue el aviso para que a los pocos minutos, Alejandro Gómez remata dentro del área un centro desde la banda para poner el 1-0. El CF Albatera Sporting siguió jugando muy bien tanto con balón como sin balón y con mucha concentración. Al descanso 1-0.

La segunda mitad, el CD El Campello apretó muchísimo, como equipo de la zona alta de la tabla que es, y puso las cosas muy complicadas para los amarillos, que se defendieron con “uñas y dientes” todas las acciones del partido.
En una jugada muy rápida, el Campello logra empatar el partido a 1.

El CF Albatera Sporting se arma de valor y fuerza y comienza a empujar e ir arriba a buscar el gol que diera el Play Off. En los minutos finales, un jugadón del equipo albaterense en combinación. Narva hace un desplazamiento para Aguado en banda, este controla de pecho y pone un balón al punto de penalti para nuestro killer Alejandro Gómez, definiera a gol, hace que el CF Albatera Sporting consiguiera el tan ansiado gol que le daba la permanencia matemática en 1° Regional Aficionado y la certeza de entrar en Play Off de ascenso a Regional Preferente.