Debut del C.F. Albatera Sporting con victoria en casa
Primer partido de liga y último con el césped actual
C.F. Albatera Sporting 3 – 1 Sporting Dolores C.F.
Campo de fútbol Nuevo Calvario de Albatera
Domingo, 10 de septiembre de 2023
Alejandro Gómez adelantó a los amarillos, mientras que el Sporting Dolores empataría a uno a los pocos minutos, donde antes del empate, el portero albaterense, Sergio, paró un penalti con el 1-0.
En los minutos finales, Kanales, con un buen gol, tras un robo de balón de «Saba», puso el 2-1 y Fran García, tras jugada individual, puso el definitivo 3-1.
Destacar también la convocatoria de tres juveniles, Nizar, Gonzalo y Jorge Alarcón. Debutando, Jorge Alarcón en minuto 38, jugador juvenil de gran proyección de en nuestro club
Valoración del partido por parte de Leandro Aracil, entrenador del C.F. Albatera Sporting “ha sido un partido muy igualado, con mucha intensidad en el terreno de juego, pero ha sido en la segunda parte cuando hemos llevado el control del partido y ha sido cuando han surgido las ocasiones y sobre todo los últimos diez minutos”
Ha sido el último partido en casa con el antiguo césped.