Cuatro victorias para el CV Olympia en el fin de semana
Victorias contra el Elche A, Almoradí...
Aquí te dejamos el resumen de los partidos disputados por el CV Olympia el pasado fin de semana:
El sábado, 1 de marzo, las infantiles Olympia dirigidas por Chelo Rufías se enfrentaban en casa a Elche A, partido que comenzó con un gran nivel de juego de las locales que no daba respiro al equipo contrario. Las albaterenses iban ganando con facilidad por 25-11; 25-10, pero en el tercer set, que les hubiera dado la victoria cómoda, las locales entraron descentradas y con serios errores en defensa y ataque perdiéndolo por 09-25, lo cual forzó a jugar un cuarto set con un juego muy igualado y que tuvo a las gradas en vilo en cada jugada. Finalmente, las albaterenses, más acertadas en el juego y ordenadas, consiguieron ganar el set y partido por un ajustado 25-22. Esta nueva victoria les deja una semana más líderes.
Tras ellas, las cadetes Olympia, dirigidas por Josemi Guzmán, se enfrentaban a Crevillent, partido de infarto que forzó el quinto set para llevar a cabo el desempate, cayendo la victoria para el equipo visitante por 2-3 (25-12; 25-23;17-25; 13-25; 03-25).
Mientras, en la localidad vecina de Almoradí, las infantiles Olympia Albatera dirigidas por Anne Bustamante ganaban por 0-3 ;10-25; 19- 25; 16- 25), trayéndose los tres puntos a casa.
Acto seguido, las cadetes Olympia Albatera, también desplazadas en Almoradí se traían la victoria por un angustioso 1-3 (28-30; 25-20; 11-25: 20-25).
En la mañana del domingo, las juveniles Albatera de Blanca Madrina, caían por 0-3 frente a Villena (21-25; 14-25; 25-27).
Posteriormente, las juveniles Olympia de Chelo Rufías ganaban con un 3-2 (17-25; 25-23; 22-25; 25-17; 15-12) en un partido agónico y con muchos altibajos en el transcurso del encuentro, pero con una victoria importante.
Los equipos senior, cadete masculino y cadete Albatera, descansaban este fin de semana.