Comienza la temporada de caza en la Sierra de Albatera
Se ruega máxima responsabilidad a senderistas, ciclistas y visitantes
El próximo 12 de octubre da comienzo la temporada de caza en la Sierra de Albatera, una actividad regulada que se prolongará hasta el 31 de diciembre. Durante este periodo, los cazadores autorizados estarán presentes en la sierra los domingos y festivos, en horario de 08:00 a 13:00 horas.
La autoridades y la Sociedad de Cazadores La Perdíz, hacen un llamamiento a la prudencia y responsabilidad del resto de usuarios del entorno natural —senderistas, ciclistas y visitantes— para que se respete la actividad y se garantice una convivencia segura entre todos los colectivos que disfrutan de la sierra.
Circulación por caminos establecidos
Con el fin de evitar situaciones de riesgo, se recomienda encarecidamente a quienes practican deporte o pasean por la zona que circule por los caminos establecidos, especialmente durante los días y horarios de caza.
El objetivo es fomentar la convivencia en la naturaleza entre los distintos usuarios y promover el respeto a las normas vigentes que regulan esta actividad tradicional.



