Deporte – Albatera Actualidad https://albateraactualidad.es Noticias de Albatera Mon, 29 Jun 2020 15:48:04 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.7 https://albateraactualidad.es/wp-content/uploads/2017/03/cropped-favicon-32x32.png Deporte – Albatera Actualidad https://albateraactualidad.es 32 32 Las instalaciones deportivas de Albatera reabren al completo https://albateraactualidad.es/las-instalaciones-deportivas-de-albatera-reabren-al-completo/ Mon, 29 Jun 2020 15:48:04 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15881 El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, Alfredo Box, ha informado que “ya podemos entrenar en las instalaciones deportivas de Albatera”. A partir de este lunes 29 de junio, “permanecerán abiertas para realizar nuestros deportes tan esperados”. “Tras estos meses tan complicados, hemos podido ir abriendo de manera paulatina las instalaciones, que ahora, por […]

La entrada Las instalaciones deportivas de Albatera reabren al completo se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, Alfredo Box, ha informado que “ya podemos entrenar en las instalaciones deportivas de Albatera”. A partir de este lunes 29 de junio, “permanecerán abiertas para realizar nuestros deportes tan esperados”.

“Tras estos meses tan complicados, hemos podido ir abriendo de manera paulatina las instalaciones, que ahora, por fin, se pueden abrir al completo, así tendremos de nuevo disponibles las pistas, el pabellón polideportivo o el campo de fútbol” ha destacado el edil.

Además, Alfredo Box, ha añadido que “desde la concejalía de Deportes os pedimos responsabilidad, cuidado y prudencia con el uso de las instalaciones, y os recordamos que mantener la distancia social continúa siendo indispensable”.

Finalmente, el responsable del área de Deportes, ha querido agradecer “al pueblo de Albatera y a todos sus deportistas por la paciencia que han mostrado durante todo este tiempo”.

La entrada Las instalaciones deportivas de Albatera reabren al completo se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
La Diputación de Alicante ayuda a los clubes y deportistas de la provincia https://albateraactualidad.es/la-diputacion-de-alicante-ayuda-a-los-clubes-y-deportistas-de-la-provincia/ Fri, 12 Jun 2020 05:55:14 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15766 La Diputación de Alicante vuelve a poner de manifiesto su compromiso con los deportistas y clubs del territorio, a quienes ayudará con 830.000 euros a sufragar su participación en competiciones y torneos y a organizar actividades y eventos de especial interés. El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado recientemente las bases de estas subvenciones […]

La entrada La Diputación de Alicante ayuda a los clubes y deportistas de la provincia se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
La Diputación de Alicante vuelve a poner de manifiesto su compromiso con los deportistas y clubs del territorio, a quienes ayudará con 830.000 euros a sufragar su participación en competiciones y torneos y a organizar actividades y eventos de especial interés. El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado recientemente las bases de estas subvenciones que se articulan en torno a seis convocatorias y cuyo plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y concluye el 25 de junio.

“La Diputación ha hecho un esfuerzo por impulsar este paquete de ayudas que es esencial para que nuestros clubs sigan funcionando y para que nuestros deportistas puedan continuar con su carrera profesional, especialmente en un momento tan difícil en el que la crisis del COVID-19 está afectando económicamente a todos los ámbitos de la sociedad”, ha señalado el diputado responsable del área, Bernabé Cano.

Entre los programas más destacados se encuentra el destinado a equipos de categoría senior o absoluta que participan en ligas nacionales o europeas. Esta partida, creada por primera vez en 2019, ha incrementado este año su cuantía económica, pasando de los 250.000 a los 300.000 euros.

Especialmente relevante es también el plan para la promoción y potenciación de actividades y programas deportivos, que asciende a 270.000 euros. Este ambicioso paquete inversor, destinado a clubes, cubre también su participación en competiciones federadas de carácter oficial.

Además, la Diputación colaborará con las entidades deportivas del territorio en la organización de eventos de especial interés. A través de esta convocatoria, dotada con 150.000 euros, la institución pretende atraer competiciones y torneos de gran relevancia, calado y repercusión social, que generen un importante impacto mediático y en los que participen deportistas de alto nivel.

Otros de los programas de ayudas que ya están abiertos son el dirigido a sufragar la participación de los equipos de fútbol no profesional, tanto femeninos como masculinos, en competiciones de carácter oficial, así como el enfocado a dinamizar y apoyar a los clubs de deporte adaptado e inclusivo del territorio -discapacidad física, intelectual y/o psíquica-. Las dos suman 90.000 euros.

Finalmente, la institución provincial ha activado la convocatoria de subvenciones para la adquisición de medallas y trofeos. La Diputación destinará un total de 20.000 euros a este plan que permitirá a los ayuntamientos disponer de este material para los distintos torneos y encuentros que organicen durante la presente anualidad.

La entrada La Diputación de Alicante ayuda a los clubes y deportistas de la provincia se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El Centro Deportivo Albatera reabre sus puertas con todas las garantías de seguridad e higiene https://albateraactualidad.es/el-centro-deportivo-albatera-reabre-sus-puertas-con-todas-las-garantias-de-seguridad-e-higiene/ Mon, 08 Jun 2020 16:26:42 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15729 El próximo lunes 15 de junio volverá a abrir sus puertas el Centro Deportivo Albatera con todas las garantías y medidas de seguridad e higiene para que sus socios puedan disfrutar de nuevo de las actividades e instalaciones del centro. Durante estas semanas han estado trabajando en la limpieza y desinfección de sus instalaciones, y, […]

La entrada El Centro Deportivo Albatera reabre sus puertas con todas las garantías de seguridad e higiene se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El próximo lunes 15 de junio volverá a abrir sus puertas el Centro Deportivo Albatera con todas las garantías y medidas de seguridad e higiene para que sus socios puedan disfrutar de nuevo de las actividades e instalaciones del centro.

Durante estas semanas han estado trabajando en la limpieza y desinfección de sus instalaciones, y, además, han dispuesto material sanitario en la entrada del centro, donde los usuarios encontrarán gel hidroalcohólico, que también estará a su disposición en el gimnasio y en la sala de actividades. En el acceso principal se hará un control de la temperatura y los usuarios deberán desinfectar su calzado.

Al gimnasio se podrá acceder respetando el aforo limitado al 50%, que en este caso estará controlado por los monitores. Entre cada usuario deberá haber un espacio de al menos una máquina de separación, siendo recomendable el uso de gel hidroalcohólico antes y después del uso de las mismas.

El usuario deberá acceder con una toalla grande, y también, podrá llevar su propia esterilla o colchoneta deportiva para la realización de las clases dirigidas, que volverán a desarrollarse al completo a partir del próximo lunes. Podrás asistir a las clases de pilates, zumba, cardio box o aeropower, entre muchas otras. Eso sí, en la sala habrá que respetar la distancia social que estará marcada, y cumplir con el aforo, por lo que solo podrán acceder un determinado número de personas. Y según destacan, entre una clase y otra se procederá a desinfectar la sala, así como todos los materiales utilizados.

Por otro lado, se podrá acceder a la piscina climatizada y la sauna, además de contar de nuevo con el servicio de asesoramiento nutricional y la sala de masajes, también se podrán utilizar los vestuarios y las duchas.

De nuevo, el Centro Deportivo Albatera se convierte en un punto de encuentro donde disfrutar del deporte, renovar y cargar energía después de estos tres meses y retomar nuestros hábitos deportivos y saludables, que todavía estamos a tiempo de la “operación bikini”.

En este centro multidisciplinar podrás encontrar un entrenamiento a medida, ya que, sus profesionales te ayudarán, guiarán y asesorarán marcándote una rutina de entrenamiento según tu forma física y tus objetivos, siguiendo de cerca tu desarrollo y evolución.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas. Sábados de 09:00 a 14:00 horas

Zona deportiva de Albatera

Av. Calvario s/n

Telf. 965 486 662

La entrada El Centro Deportivo Albatera reabre sus puertas con todas las garantías de seguridad e higiene se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El CV Olympia da por concluida la temporada https://albateraactualidad.es/el-cv-olympia-da-por-concluida-la-temporada/ Mon, 01 Jun 2020 09:07:50 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15648 El CV Olympia Albatera ha dado por concluida la temporada deportiva, y para cerrar este ciclo ha publicado en sus redes el comunicado que recogemos a continuación: “Tras una temporada en la que todos nuestros equipos han superado las expectativas, nos toca decir adiós. En primer lugar, dar la enhorabuena a nuestro equipo Cadete A, […]

La entrada El CV Olympia da por concluida la temporada se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El CV Olympia Albatera ha dado por concluida la temporada deportiva, y para cerrar este ciclo ha publicado en sus redes el comunicado que recogemos a continuación:

“Tras una temporada en la que todos nuestros equipos han superado las expectativas, nos toca decir adiós.

En primer lugar, dar la enhorabuena a nuestro equipo Cadete A, pues durante todo el año han trabajado con ilusión, con la ilusión de que se les dé el reconocimiento que merecen, demostrando un gran juego y haciéndole frente a todos los equipos. Debido a la situación no han podido enfrentarse a los equipos clasificados para ascender a la categoría Cadete Preferente, pero según la FVBCV nuestro equipo se ha ganado un puesto en la liga superior de su categoría, Cadete Preferente, y de esta manera tener la posibilidad de jugar a en una liga superior el año siguiente, ya que dicho equipo ha perdido únicamente un partido en toda la temporada por un 2-3.

Por otro lado, nuestro otro equipo Cadete B, equipo en el que todas sus jugadoras son de primer año, ha hecho una gran temporada quedando en sexta posición. A lo largo de toda la temporada se ha visto como cada una de estas jugadoras ha ido mejorando a pasos agigantados, poniendo en práctica todo lo que han aprendido este año y adaptándose a los muchos cambios que han tenido en cuanto a la forma de juego. Dicho equipo ha sabido plantarles cara a todos los contrincantes destacando así su gran característica como equipo de luchadoras.

Por último, nuestro equipo senior ha hecho una magnífica temporada, quedando segundas en liga con posibilidad (si se hubiese podido continuar con la competición) de ascender a primera. Un equipo joven, con todas sus jugadoras de la localidad y con muchas ganas de conseguir el objetivo de ascender.

¿Y cómo nos vamos a olvidar de los más peques…? Los que nos han hecho disfrutar desde el minuto uno. Empezamos el año con una niña y tras el esfuerzo de la directiva de crear cantera y del esfuerzo y las ganas que mostraban nuestras niñas y niños por seguir aprendiendo, se ha conseguido formar dos o tres equipillos, que esperamos que sigan aumentando en las siguientes temporadas.

Destacar también la función de nuestra nueva y joven directiva que se ha volcado en su totalidad en el deporte, incentivando a practicarlo con la realización de jornada de puertas abiertas, de torneos, de su esfuerzo cada semana por dar visibilidad a este deporte, pegando carteles de los partidos hasta las 12 de la noche… y, sobre todo, que en conjunto todas ellas han intentado dar lo mejor en cada momento intentando hacerlo lo mejor posible.

Solo nos queda dar las gracias a toda la gente que ha venido a vernos, a las familias por involucrarse tanto, a los patrocinadores, que sin ellos nada de esto sería posible, a Alfredo, concejal de Deportes, que desde el primer momento nos ha apoyado y ayudado en todo, estando siempre a nuestra disposición, a Chelo, por ofrecernos su ayuda siempre que lo hemos necesitado.

Dar las gracias a entrenadorxs, por vuestro esfuerzo y dedicación y demostrar en todo momento las ganas de enseñar este maravilloso deporte, y como no, a vosotras, LAS JUGADORAS, por vuestro compromiso, ganas y esfuerzo por seguir aprendiendo.

Nos vemos pronto en la pista”.

La entrada El CV Olympia da por concluida la temporada se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El primer equipo del Club de Baloncesto Albatera, campeón de liga https://albateraactualidad.es/el-primer-equipo-del-club-de-baloncesto-albatera-campeon-de-liga/ Fri, 22 May 2020 11:20:56 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15518 Según ha comunicado el Club de Baloncesto Albatera, la Federación de Baloncesto ha dado por finalizada la liga a fecha 12 de marzo a 2020. Con esta decisión el primer equipo termina como primer clasificado, aunque según destacan “la sensación no es la misma faltando 5 partidos por disputarse. Habiendo vencido en la primera vuelta […]

La entrada El primer equipo del Club de Baloncesto Albatera, campeón de liga se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Según ha comunicado el Club de Baloncesto Albatera, la Federación de Baloncesto ha dado por finalizada la liga a fecha 12 de marzo a 2020. Con esta decisión el primer equipo termina como primer clasificado, aunque según destacan “la sensación no es la misma faltando 5 partidos por disputarse. Habiendo vencido en la primera vuelta al segundo clasificado en su casa 64-83”.

Este es el tercer título de liga que consiguen en las cuatro últimas temporadas, en este último, siendo los primeros de la categoría 1º Zonal. Su objetivo era conseguir el ascenso a Preferente, objetivo que consiguen los dos primeros clasificados. Una decisión que tomará la federación en los próximos días.

La entrada El primer equipo del Club de Baloncesto Albatera, campeón de liga se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Ayudas de hasta 250 euros para la adquisición de bicicletas https://albateraactualidad.es/ayudas-de-hasta-250-euros-para-la-adquisicion-de-bicicletas/ Fri, 15 May 2020 06:32:51 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15405 El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la concesión de ayudas directas de hasta 250 euros, a partir del 15 de junio, para la compra de bicicletas y patinetes con el fin de potenciar el uso de vehículos individuales sostenibles, y a su vez, reanimar el consumo y fomentar la actividad del pequeño […]

La entrada Ayudas de hasta 250 euros para la adquisición de bicicletas se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la concesión de ayudas directas de hasta 250 euros, a partir del 15 de junio, para la compra de bicicletas y patinetes con el fin de potenciar el uso de vehículos individuales sostenibles, y a su vez, reanimar el consumo y fomentar la actividad del pequeño comercio.

Esta medida, enmarcada dentro del Plan de Fomento de Uso de la Bicicleta, se suma a una serie de acciones cuyo fin es afianzar un modelo de movilidad sostenible como eje estratégico para el nuevo periodo que se abre como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

“Una de las cuestiones básicas que nos ha traído la pandemia es el planteamieno de grandes dificultades en la movilidad”, ha afirmado el jefe del Consell, quien la ha valorado como una “cuestión estratégica”, que se debe abordar desde diversas perspectivas.

Así, Puig ha sostenido que, además de apoyar el transporte público, se ha de avanzar en “la construcción de una nueva realidad”, en la que la ciudad sea “más ecológica y sostenible” y que al mismo tiempo beneficie a las personas.

En este sentido, junto a la propuesta para la puesta en marcha de un plan de renovación del parque automovilístico realizada por la Generalitat al Gobierno de España, se suma, según Puig, “un elemento fundamental” para la movilidad ciudadana como las bicicletas y patinetes.

“Tenemos que dar un paso más allá y facilitar el acceso a las bicicletas”, ha remarcado el jefe del Ejecutivo valenciano, al tiempo que ha apostado por el “uso cotidiano” de este medio de transporte y por “generar una cultura favorable” hacia él.

Así se ha manifestado el presidente de la Generalitat, tras la reunión mantenida este jueves con el conseller de Política Territorial, Obras públicas y movilidad, Arcadi España; la directora general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Sostenible, Roser Obrer; José Carlos Domínguez Curiel, director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE); Rafael Torres, presidente de la Confederació de Comerç d´Alacant, Castelló i València (Confecomerç CV), y representantes de la Coordinadora en Defensa de la Bici (ConBici).

Durante este encuentro telemático, se han abordado, además de las ayudas previstas para la adquisición de estos vehículos, temas como la creación de una Oficina de la Bicicleta o la propuesta de acondicionar itinerarios para la movilidad cotidiana en las áreas metropolitanas de la Comunitat.

El conseller Arcadi España ha asegurado que “la apuesta del Gobierno valenciano por el fomento de medios de transporte individuales y sostenibles facilita el cumplimiento del distanciamiento social, garantiza las demandas de movilidad en un sistema inclusivo que no deje atrás a ningún colectivo y que preserve la calidad del aire de nuestras ciudades, sin abandonar la lucha contra el cambio climático”.

Ayudas de hasta 250 euros

Esta nueva línea de ayudas directas, que cuenta con una inversión de 500.000 euros, subvencionará la adquisición de bicicletas convencionales de carácter de urbano, bicicletas eléctricas, vehículos de movilidad personal eléctricos (patinetes) y kits de electrificación de bicicletas, en todos aquellos establecimientos y tiendas con sede en la Comunitat que se adhieran al plan.

En este sentido, las ayudas previstas son de hasta 250 euros en el caso de bicicletas eléctricas (cuyo importe no podrá sobrepasar los 1400 euros), de 75 euros para las no electrificadas (cuyo precio máximo será de 500 euros) e igualmente 75 euros para patinetes eléctricos (cuyo coste no podrá ser superior a 450 euros). Las ayudas también se pueden aplicar a la instalación de kits de electrificación, con un importe de hasta 200 euros (el precio máximo del kit está fijado en 600 euros) o a la compra de bicicletas con elementos de carga para el transporte infantil en cuyo caso las ayudas serán de 150 euros (en este caso el precio de la bicicleta familiar no podrá ser superior a 700 euros).

La tramitación de estas ayudas será uno de los cometidos que con carácter inmediato emprenderá la nueva Oficina Valenciana de la Bicicleta.

Las personas interesadas en acceder a estas ayudas para la compra de vehículos individuales sostenibles, que deberán cumplir con el requisito único de ser residentes en la Comunitat, podrán consultar el listado de comercios adheridos a la campaña en una página web habilitada para tal fin por la Conselleria de Movilidad.

Una vez seleccionado el establecimiento, y seleccionado el vehículo de compra, la persona solicitante deberá rellenar en el local la documentación necesaria. Posteriormente, una vez acreditada y aprobada dicha solicitud, podrá beneficiarse de la ayuda en el momento de la compra, ya que el importe de la subvención será descontado directamente del precio de venta.

Acondicionamiento de itinerarios ciclistas en áreas metropolitanas

También dentro del paquete de medidas que va a poner en marcha la Generalitat, figura el acondicionamiento de itinerarios para la movilidad cotidiana en las áreas metropolitanas. El objetivo se centra en “acometer acciones ágiles de acondicionamiento -ha descrito Arcadi España-, en línea con lo que se viene denominando urbanismo táctico, con la premisa fundamental de garantizar los mayores niveles de seguridad vial en los nuevos itinerarios”.

De este modo, se está estudiando, de manera conjunta con los consistorios del área metropolitana de València, Castelló y Alicante-Elx, la mejora de las conexiones entre los distintos municipios, con el fin de mejorar los itinerarios para la movilidad ciclista.

Creación de la Oficina de la Bicicleta

La creación de la Oficina Valenciana de la Bicicleta, dependiente de la Conselleria, será la herramienta para centralizar y potenciar las acciones de la Generalitat en este ámbito, según ha explicado el conseller. “Nace con vocación de permanencia más allá de esta crisis, y concentrará las diferentes iniciativas y líneas de trabajo para promover la utilización de bicicletas y vehículos de movilidad personal, además de constituir un punto de encuentro y de información en relación con este modo sostenible de transporte”.

Así, entre las funciones que va a desarrollar la oficina destacan la elaboración de estudios en relación con este modo de transporte; el desarrollo de aplicaciones para ayudar a las personas que utilizan este medio (aplicaciones con rutas e itinerarios ciclistas o para canalizar quejas y sugerencias); la información sobre normativa, y novedades sobre las actuaciones en esta materia; un registro de bicicletas y VMP; un canal de participación ciudadana en relación con actuaciones ciclopeatonales. También servirá como herramienta de interlocución con colectivos y otras administraciones; para desarrollar campañas de sensibilización; para impulsar una educación vial que integre estas formas de desplazamiento, y para mejorar la coordinación de este modo con el sistema de transporte público (condiciones de uso en servicios de transporte público, en aparcamientos disuasorios, etc).

La Oficina de la Bicicleta va a contar con un órgano de participación permanente que será el Consejo Valenciano de la Bicicleta, en el que se integrarán los agentes sociales relacionados con estos modos de desplazamiento. El Consejo de la Bicicleta se integrará en el Foro de la Movilidad de la Comunitat Valenciana.

La entrada Ayudas de hasta 250 euros para la adquisición de bicicletas se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El “bicho” deja sin ascenso de categoría al C.F. Albatera Sporting https://albateraactualidad.es/el-bichodeja-sin-ascenso-de-categoria-al-c-f-albatera-sporting/ Thu, 14 May 2020 05:34:32 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15386 Tras la decisión de la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana de dar por finalizadas las competiciones de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, tal y como se quedó la clasificación ese día, y de establecer ascensos al 1° y 2° clasificado de cada grupo, el C.F. ALBATERA SPORTING se encontraba en 3° […]

La entrada El “bicho” deja sin ascenso de categoría al C.F. Albatera Sporting se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Tras la decisión de la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana de dar por finalizadas las competiciones de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, tal y como se quedó la clasificación ese día, y de establecer ascensos al 1° y 2° clasificado de cada grupo, el C.F. ALBATERA SPORTING se encontraba en 3° lugar en la clasificación a 3 puntos del segundo por lo que se queda a las puertas del ascenso de categoría.

Es una grandísima decepción, ya que el equipo albaterense estaba realizando la mejor temporada de su historia, y con las opciones al 100% para poder lograr el ascenso, ya que restaban sólo 5 partidos para finalizar la temporada y el CF Albatera Sporting se tenía que enfrentar a rivales directos como el CD Benijofar (2° clasificado) a 3 puntos de diferencia y al Torrevieja CF (4° clasificado) a 5 puntos del Albatera Sporting.

“Prometemos a toda nuestra afición que volveremos la temporada que viene mucho más fuertes y con muchas más ganas de conseguir el tan ansiado ascenso a 1° Regional” han declarado desde el club y al mismo tiempo agradecen el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico: Rubio, Peque, Xarly, Alba y la ayuda de Eloy, directiva del CF Albatera Sporting, a los jugadores, los cuales han hecho un temporadón, han creado una grandísima familia que se ha visto reflejado cada partido y donde se transmitía una sensación muy convincente de conseguir el objetivo del ascenso a 1° Regional esta temporada.

Y finalmente, y lo más importante, a la afición. Sin ellos habría sido imposible. Todos los fines de semana llenando el “Nuevo Calvario” para un equipo de 2° Regional es un lujazo, y eso es de agradecer. OS PROMETEMOS QUE LA TEMPORADA PRÓXIMA OS TRAEREMOS EL ASCENSO!!!!!

 

 

La entrada El “bicho” deja sin ascenso de categoría al C.F. Albatera Sporting se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El Club de Tenis y Pádel de Albatera reabre sus puertas https://albateraactualidad.es/el-club-de-tenis-y-padel-de-albatera-reabre-sus-puertas/ Wed, 13 May 2020 17:05:50 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15382 Este miércoles 13 de mayo, el Club de Tenis y Pádel de Albatera ha podido abrir de nuevo sus instalaciones, al ser uno de los lugares deportivos que tienen permitida su apertura durante la fase 1 de la desescalada. Desde el club informan que ya están listas las pistas de tenis y pádel para su […]

La entrada El Club de Tenis y Pádel de Albatera reabre sus puertas se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Este miércoles 13 de mayo, el Club de Tenis y Pádel de Albatera ha podido abrir de nuevo sus instalaciones, al ser uno de los lugares deportivos que tienen permitida su apertura durante la fase 1 de la desescalada.

Desde el club informan que ya están listas las pistas de tenis y pádel para su utilización, eso sí, a partir de ahora habrá que seguir una serie de pautas para poder hacer uso de ellas.

  • Solo podrán jugar dos jugadores por pista. Esto afecta especialmente al pádel. No podrán jugar parejas juntas de momento.
  • Hay que entrar al club con mascarilla y guantes
  • Habrá un lavado de manos, desinfección de calzado y toma de temperatura previo a jugar.
  • Solo habrá un baño abierto. Los vestuarios estarán cerrados.
  • Se ha habilitado una entrada y una salida del Club.
  • Al llegar habrá que esperar a que Juanma (conserje) nos atienda antes de pasar a la zona de juego.
  • Se recomienda reservar por WhatsApp y utilizar dicha reserva como confirmación por si nos lo pidieran.

Si quieres reservar pista lo puedes hacer en el 606 829 213

La entrada El Club de Tenis y Pádel de Albatera reabre sus puertas se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
El Dinamita jugará los “playoffs” de ascenso a 2ª División B de Fútbol Sala https://albateraactualidad.es/el-dinamita-jugara-los-playoffs-de-ascenso-a-2a-division-b-de-futbol-sala/ Tue, 12 May 2020 15:00:50 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15350 Según ha comunicado el Racing Club Dinamita, tras la resolución emitida por la Real Federación Española de Fútbol, el equipo de fútbol sala albaterense que actualmente juega en Tercera División, jugará los “playoffs” de ascenso a 2ª División B de Fútbol Sala. En esta resolución se dictaminan las 20 eliminatorias exprés que se disputarán en […]

La entrada El Dinamita jugará los “playoffs” de ascenso a 2ª División B de Fútbol Sala se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Según ha comunicado el Racing Club Dinamita, tras la resolución emitida por la Real Federación Española de Fútbol, el equipo de fútbol sala albaterense que actualmente juega en Tercera División, jugará los “playoffs” de ascenso a 2ª División B de Fútbol Sala.

En esta resolución se dictaminan las 20 eliminatorias exprés que se disputarán en todo el territorio nacional en la que se decidirán los 20 equipos que ascenderán a la tercera categoría del fútbol sala nacional.

En este partido, el RCD Albatera Fútbol Sala “El Ibicenco” se enfrentará al primer clasificado, el Yefaki de Cocentaina. Una decisión dictaminada por la RFEF con el fin de que no existan viajes a distintas comunidades y, por lo tanto, deberán enfrentarse los 2 primeros clasificados del mismo grupo.

Desde el club albaterense felicitan al Yefaki por su primer puesto conseguido en la liga y también al equipo local que en 21 partidos sólo perdió un partido y empató 2.

A falta por ver como evoluciona el tema de COVID 19, que al final será el que determine cuando se podrán realizar las eliminatorias, los jugadores están preparándose individualmente para cuando llegue el momento en el que autoridades sanitarias y federación den el visto bueno para utilizar el pabellón polideportivo Santiago Sanz.

El Ayuntamiento de Albatera y el club se pusieron en contacto hace un par de semanas, y les comunicaron que desde el consistorio estarán con el club y cuando se conozcan las medidas a desarrollar para la apertura de nuevo del pabellón, se habilitará para retomar los entrenamientos con las máximas garantías de seguridad.

La entrada El Dinamita jugará los “playoffs” de ascenso a 2ª División B de Fútbol Sala se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Albatera abre las primeras instalaciones deportivas https://albateraactualidad.es/albatera-abre-las-primeras-instalaciones-deportivas/ Tue, 12 May 2020 10:48:54 +0000 https://albateraactualidad.es/?p=15347 Desde este lunes 11 de mayo, se puede hacer uso de algunas instalaciones deportivas de Albatera. El concejal de Deportes, Alfredo Box, ha informado que la pista de atletismo del campo de fútbol está abierta para la práctica del deporte. Además, se han colocado carteles para que se circule correctamente respetando las distancias de seguridad […]

La entrada Albatera abre las primeras instalaciones deportivas se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>
Desde este lunes 11 de mayo, se puede hacer uso de algunas instalaciones deportivas de Albatera. El concejal de Deportes, Alfredo Box, ha informado que la pista de atletismo del campo de fútbol está abierta para la práctica del deporte.

Además, se han colocado carteles para que se circule correctamente respetando las distancias de seguridad sanitarias: por la derecha y con 2 metros de separación.

Las pistas de tenis y pádel hay que reservarlas previamente en el teléfono 655 343 132, y se podrá hacer uso de ellas con un tiempo máximo de 1 hora.

Las instalaciones permanecerán abiertas de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas, y se accederá por la puerta principal de la avenida del Calvario. El edil de Deporte, también ha comunicado la instalación de dispensadores de hidrogeles en la entrada de la zona deportiva.

El resto de instalaciones deportivas, como el pabellón polideportivo Santiago Sanz, las pistas verde y roja, así como las de frontón, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

La entrada Albatera abre las primeras instalaciones deportivas se publicó primero en Albatera Actualidad.

]]>