Una conductora triplica la tasa de alcohol

Se instruyen diligencias a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial.

El Jueves por la noche los agentes de la Policía Local de Albatera junto con una patrulla de la Guardia Civil de Dolores sometieron a la prueba de detección alcohólica a la conductora de un vehículo la cual mostraba un comportamiento anormal en la conducción. Tras realizar la correspondiente prueba de aire espirado para comprobar la cantidad de alcohol la misma arrojó un resultado de 0’84 mg/l,(superando en más de tres veces la tasa máxima permitida) procediendo los agentes a instruir diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Pero el Viernes noche los agentes de la Policía Local de Albatera instruyen diligencias a un conductor por dos presuntos delitos contra la seguridad vial.

El mismo, después de realizar maniobra evasiva para evitar a los agentes se introdujo en un huerto de granados donde fue interceptado.

El conductor se negó a someterse a la prueba para determinar la cantidad de alcohol así como no encontrarse en posesión del permiso de conducir el cual no ha obtenido nunca. Además, al comprobar la documentación del vehículo el mismo carecía de seguro y no tenía la ITV en vigor.

Al conductor del vehículo se le instruyen diligencias por delitos contra la seguridad vial y se le sanciona por conducir con el vehículo sin seguro obligatorio y por no haber pasado el vehículo la ITV.

albateracontrolpolicia local