Tertulia El Cresol muestra su exposición «Imatges i paraules a Crevillent» en la Casa de Cultura Miguel Hernández

Está formada por 25 instantáneas a gran formato acompañadas por un texto poético de 25 autores integrantes de la Tertulia

La exposición «Imatges i paraules a Crevillent» se exhibe desde el pasado 17 de mayo en la Casa de Cultura Miguel Hernández de Albatera. Esta iniciativa, ya expuesta en meses anteriores en Crevillent, es un proyecto llevado a cabo por la Tertulia El Cresol junto con el fotógrafo crevillentino Salvador Mas y la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent a partir del Ateneo Municipal de Cultura.

Está formada por 25 instantáneas a gran formato acompañadas por un texto poético de 25 autores integrantes de la Tertulia. Además, la exposición recoge una selección de materiales y obras literarias editadas por esta asociación desde su fundación en el año 1983 y que darán a conocer parte de la labor desempeñada por la Tertulia.

La Biblioteca Municipal Fermín Limorte de Albatera ha gestionado la cesión de las obras del Cresol hasta finales de junio y que pueden visitarse en el horario habitual. Se realizará también una visita guiada para explicar toda la exposición.

Crevillenteculturaexposicióntertulia el cresol