Semillas para un futuro

Si dispones de jardín, terraza o incluso un trozo de balcón, puedes poner en marcha tu propia huerta donde plantar la fruta y vegetales que más te gusten

Estos días en casa, sentimos más que nunca la conexión con la naturaleza, las ganas de ir a disfrutar del campo o a pasear por la montaña. Además, tener vegetación en nuestros hogares nos aporta estímulos relajantes y grandes dosis de tranquilidad con la que combatir el estrés y la ansiedad.

Tener un pequeño oasis en casa es posible gracias a los huertos urbanos o las mesas de cultivo. Si dispones de jardín, terraza o incluso un trozo de balcón, puedes poner en marcha tu propia huerta donde plantar la fruta y vegetales que más te gusten, de modo que puedas cultivar tus propios productos de forma económica y ecológica.

Bajo las premisas de compromiso, servicio y calidad como garantía, el Semillero Rincón del Lobo ha puesto en marcha su nuevo servicio de reparto a domicilio, con el que podrás comenzar o darle forma a tu huerto.

Sandía, melón, berenjenas, tomates, fresas, lechugas, brócoli, pimiento, cebolla, acelgas o perejil, entre muchos otros son las semillas hortícolas que cultivan en el Rincón del Lobo. Con un cuidado proceso de producción y utilizando las últimas variedades de semillas, ofrecen a sus clientes la posibilidad de obtener las mejores producciones. La calidad de las plantas y el servicio personalizado que ofrecen a todos sus clientes, son sus rasgos característicos.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, te llevan tu pedido a casa. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del 659 44 86 60.

agriculturahuerto urbanojardínrincón del lobosemillero