El sábado 6 de diciembre, Día de la Constitución, el Mercado de Abastos de Albatera abrirá en su horario habitual para facilitar las compras a todos los vecinos y vecinas del municipio.
Con motivo de esta apertura especial, desde la concejalía de Comercio se ha organizado también un cuentacuentos dirigido a los más pequeños, favoreciendo la conciliación familiar: mientras los padres realizan sus compras en el comercio local, los niños podrán disfrutar de una actividad lúdica dentro del propio mercado.
Además, a las 11:00 horas tendrá lugar en la Plaza de España el tradicional izado de la bandera de España, un acto institucional incluido dentro de la programación del Día de la Constitución. También estará en funcionamiento el Tren de la Navidad, situado en la Plaza de San Jaime, sumándose a las actividades previstas para este día.
Pero Albatera ofrece mucho más para disfrutar de este sábado festivo. Los amantes de la naturaleza pueden optar por practicar senderismo en los senderos de la Rambla Salada o en el itinerario del Parque de Montaña Virgen del Rosario, dos espacios ideales para conocer el entorno natural del municipio.
Y para completar la jornada, nada mejor que comer en alguno de los restaurantes de la localidad, que ofrecen una amplia variedad gastronómica para todos los gustos.
Un día perfecto para disfrutar de Albatera, su comercio, su entorno natural y su oferta gastronómica.