La Policía Local de Albatera detiene a un hombre tras darse a la fuga

Tras una maniobra evasiva el conductor perdió el control del vehículo, y pudo ser alcanzado por los agentes, momento en el cual intentó agredir a ambos

Según informa la Policía Local de Albatera, durante el pasado lunes, agentes del turno de tarde procedieron a la detención de un conductor por un delito contra la seguridad vial al negarse a realizar la prueba de alcoholemia, amenazas de muerte y atentado contra los agentes.

Los hechos dieron comienzo por un accidente ocurrido unas horas antes en el que el conductor del vehículo causante se dio a la fuga; hechos que estaban siendo investigados por esta policía. Más tarde, mientras se realizaba servicio de vigilancia por el casco urbano, nuestros agentes localizaron el vehículo implicado, procediendo a darle el alto a su conductor, el cual desobedeció las órdenes de los agentes emprendiendo la huida.

Tras una maniobra evasiva el conductor perdió el control del vehículo, y pudo ser alcanzado por los agentes, momento en el cual intentó agredir a ambos con dos barras metálicas que portaba junto al asiento del conductor.

Finalmente fue reducido, procediéndose a su detención. Los agentes, afortunadamente, solo sufrieron lesiones de carácter leve.