Y la normalidad volvió al salón de plenos del Ayuntamiento de Albatera

Albatera celebra el Día del Constitución

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, los jóvenes de Albatera y en concreto los alumnos del Colegio Público Virgen del Rosario devolvieron la esencia a lo que debe ser un salón de plenos; las formas y los asuntos a tratar, después de último convulso pleno del mes de noviembre.

La «corporación municipal juvenil» trasladó a los políticos y a los familiares allí presentes seriedad, tranquilidad y propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro quiero pueblo.

Un punto de vista de la Constitución, con la lectura de artículos de la misma y una batería de propuestas desde las distintas concejalías, se lanzaron a la corporación local con la idea  de que todas aquellas que sean viables se puedan realizar, porque al fin de cuentas, somos los ciudadanos los que demandamos nuestras necesidades a los políticos fruto de nuestras experiencias en la vida cotidiana.

El Día de la Constitución en Albatera se celebra con la Izada de la Bandera de España y posteriormente se desarrolla un pleno juvenil en la que participan de manera alterna alumnos de los colegios Cervantes y Virgen del Rosario.

 

 

 

 

 

ayuntamientocolegioconstituciónpleno