La EPA (Escuela Municipal de Adultos) ofrece los cursos para la obtención de Graduado en ESO

Los plazos de matricula son del 17 al 25 de septiembre de 18 a 21 horas en la segunda planta del Centro Socio Cultural Reina Sofía.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albatera que dirige José Antonio Berná Gascón ha informado de que a partir de septiembre se abren los plazos de matriculación para el curso 2019/20 de la Escuela Municipal de Adultos.

La EPA (Escuela Municipal de Adultos) ofrece los cursos para la obtención de Graduado en ESO (nivel I y II) y Curso de Español para extranjeros (nivel intermedio).

Los plazos de matricula son del 17 al 25 de septiembre de 18 a 21 horas en la segunda planta del Centro Socio Cultural Reina Sofía.

A tener en cuenta que las pruebas de acceso a Graduado en ESO nivel II serán el día 19 de septiembre a las 18 horas en la segunda planta del Centro Socio Cultural Reina Sofía. Son pruebas únicamente para alumnos con el antiguo graduado escolar (8º EGEB). Y los exámenes de recuperación del Graduado en ESO nivel I serán también el 19 de septiembre a las 18 horas.

“La Escuela Municipal de Adultos año tras año desarrolla su labor formativa para preparar a los alumnos y que puedan obtener la titulación necesaria para poder acceder con la formación mínima que están demandado las empresas en el caso de la ESO” ha indicado Berná Gascón.

 

 

 

educacionEPAeso