La AECC de Albatera comienza el año con un taller gratuito de yoga y pilates

Este curso está destinado a pacientes oncológicos y socios de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Albatera ha informado que la primera actividad que va a llevar a cabo este año es un taller gratuito de yoga y pilates. Este curso está destinado a pacientes oncológicos así como a socios de la AECC. 

Ambas disciplinas están aconsejadas tanto para el cuerpo como para la mente, ya que nos ayudan a relajarnos y a poner la mente en blanco. Se dice que estos deportes buscan la perfecta unión entre el cuerpo y la mente, siendo de las formas de meditación más extendidas en estos días. Comenzar a practicar yoga o pilates no tiene por qué ser difícil ya que existen multitud de posturas adaptadas a cada una de nuestras necesidades y forma física. Sus beneficios se verán reflejados en la mejora de nuestro sistema respiratorio, fortalece los músculos y ayuda a prevenir posibles lesiones, además refuerza nuestra mente combatiendo el estrés, la ansiedad y la depresión.

El curso se desarrollará del 4 de febrero al 25 de marzo. Todos los que estén interesados deberán ponerse en contacto a través de 693 59 45 56

aeccalbateradeportepilatesyoga