Juventud presenta el nuevo taller de diseño de camisetas

La actividad se desarrollará el sábado 4 de junio de 10:00 a 12:00 horas

La edil de Juventud, Evelin Berná, ha presentado una de las actividades que se van a realizar en el mes de junio. Esta vez se trata de sacar la máxima creatividad y personalizar tu propia camiseta.

“Traemos el taller de diseño de camisetas para que los jóvenes, pues es una actividad enfocada a mayores de 12 años, saquen su creatividad e imaginación, su lado más artístico utilizando diferentes estilos y combinándolos. Podrán utilizar distintas plantillas, hacer figuras geométricas o utilizar la técnica del Tie-dye”, ha explicado la edil.

La actividad se desarrollará el sábado 4 de junio de 10:00 a 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Hogar del Pensionista.

“A lo largo de ese fin de semana, del 3 al 5 de junio, también desarrollaremos otras actividades que se podrán hacer en familia, como el taller “Vaya familia” cuentacuentos y collage o la Gymkana acuática en familia, todas con el objetivo de pasar un día en familia haciendo actividades diferentes y de forma conjunta”, ha continuado la concejala.

“Todas estas actividades que venimos organizado la concejalía de Juventud, de Servicios Sociales y de Deportes forman parte de la conciliación familiar y del ocio educativo para el disfrute y entretenimiento de todos sus participantes. Todas las iremos publicando en nuestras redes sociales”, ha concluido Evelin Berná.

actividadcamisetasdiseño