Isabel Bonig y José Císcar participan en una comida del Partido Popular a nivel comarcal celebrada en Albatera

El partido ha querido mostrar su apoyo a Ana Serna como nueva Secretaria General

Este mediodía el Partido Popular ha celebrado una comida en Albatera a la que ha asistido la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial, Pepe Ciscar, ediles populares de Albatera, la ejecutiva local, afiliados y simpatizantes. Además de miembros del partido a nivel comarcal, diputados provinciales, autonómicos y nacionales.

El presidente provincial ha transmitido que este encuentro “es una jornada de trabajo donde analizamos los problemas que tiene la comarca, los problemas generales y entre todos buscamos soluciones. Es un momento difícil y complicado porque el gobierno de la Generalitat está poniendo cada vez más trabas en materias como la educación y la lengua, lo que queremos desde el Partido Popular es que nuestros cargos públicos que están aquí presentes noten todo nuestro respaldo, que nos trasladen sus propuestas y nosotros actuar en consecuencia desde las Cortes Valencianas”.

Ana Serna, Secretaria General de la ejecutiva local, ha añadido que “es un placer tenerlos aquí y poder trasladarles todos los problemas y las sugerencias que cada cual tenga, nosotros esto lo entendemos como una muestra de apoyo a la recién estrenada la ejecutiva y a mi como presidenta, siendo muy importante para nosotros contar con ellos”.

La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que “queríamos estar hoy aquí con Ana y todo su equipo para mostrar el apoyo del partido no solo a nivel provincial sino de toda la comunidad a una gran presidenta como es Ana”. También ha comentado “la labor que está haciendo en el Ayuntamiento, que está aportando cordura y sensatez y responsabilidad ante tanto caos de estos gobiernos del cambio”. Por otra parte “estamos también con alcaldes y portavoces nuestros para que nos presenten las enmiendas que vamos a llevar al parlamento valenciano” ha añadido Isabel Bonig.

Ana Sernapartido popular