Fiestas en honor a Santiago Apóstol, programación del fin de semana en Albatera

Actos programados para el sábado 8 y domingo 9 de julio

Este fin de semana comienzan por todo lo alto las celebraciones en el pueblo de Albatera. Festivales, cenas de comparsa, bailes latinos y una fiesta del color, son las actividades previstas para que el pueblo celebre sus fiestas patronales.

Esta noche a partir de las 23:00 en el Parque Unión Musical La Aurora, llega la segunda edición del Albatera Park Festival, con las actuaciones de los grupos Error de visión, Artichoke, El Seko Band Y Tributo a Barricada. También actuarán los grupos de breakdance: Dynamics y A.R.M.Y. Organiza el Centro de Información Juvenil y el Ayuntamiento de Albatera con la colaboración de la Diputación de Alicante.

Además esta noche también las comparsas empiezan las celebraciones, hoy todas ellas llevarán a cabo la tradicional cena de presentación de cargos festeros. Donde de forma privada, los socios de las comparsas conocen y hacen el relevo de abanderadas, capitanes y embajadores del año pasado a los de este 2017.

Mañana domingo 9 de julio, a partir de las 20:00 llega uno de los actos más esperados por todos los jóvenes de la localidad y una de las novedades de este 2017, La Fiesta del Color y de la Espuma. Los primeros 300 asistentes recibirán gafas de sol de regalo para protegerse durante la fiesta. Este acto está organizado por la Concejalía de Fiestas y Juventud, en colaboración con la Diputación de Alicante y la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

Por la noche, a las 21:30, tendremos una exhibición de bailes latinos en el Parque de la Huerta, organizado por la Asociación de la Tercera Edad.

albatera parkfiesta del colorfiestas de santiagofin de semanaprogramación