Este fin de semana no te aburrirás en Albatera

El próximo fin de semana, del 24 al 26 de septiembre, se celebrarán en Albatera tres actividades distintas y novedosas

Las concejalas de Turismo, de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Albatera, Amparo Pérez, Mari Carmen Ferrández y Evelin Berná, han recordado las diversas actividades que se realizarán este fin de semana, del 24 al 26 de septiembre, en la localidad.

En primer lugar, se van a realizar las visitas teatrealizadas organizadas por la concejalía de Turismo los días 24 y 25 de septiembre a las 21:30 h. “Estos paseos nocturnos son recorridos guiados, en este caso por la localidad de Albatera, en la que los personajes históricos irán cobrando vida a lo largo de la visita. Es una manera divertida y diferente de conocer nuestro pueblo”, argumenta Amparo Pérez.

 Las inscripciones a la actividad se pueden hacer visitando o llamando a la Oficina de Turismo: 965 487 902.

En segundo lugar, durante el próximo fin de semana también se celebrará la I Feria del Libro y de Autor, Albatera 2021, organizada por la concejalía de Cultura y donde participarán más de 25 autores. El evento tendrá lugar en la Plaza de España de Albatera los días 25 y 26 de septiembre, siendo el horario de sábado y domingo por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y el sábado por la tarde de 17:00 a 20:30 horas. 

“Durante estos días y en paralelo a las firmas de libros, se realizarán actividades de animación. Entre ellas contaremos con circo, personajes infantiles, un taller y cuentacuentos para los más pequeños, así como con un concierto literario a cargo de la UM La Aurora”, declara Mari Carmen Ferrández 

 Por último, el domingo 26 de septiembre, se realizará la nueva actividad “Al-uatira Quest Venture”, organizada por la concejalía de Juventud.

“Esta actividad es un street escape, consiste en superar una serie de pruebas, siendo estas una gincana popular y un quiz virtual. La actividad se realizará en tres sesiones, una a las 11:00 h., otra a las 17:00 h., y la última a las 19:00 h. “, destaca Evelin Berná.

Las inscripciones deben hacerse en la Tourist Info, o a través de correo electrónico juventud@albatera.org, o bien llamando al siguiente número de teléfono: 965 48 79 02

actividadesalbateraferia del libro