Al rededor de 300 hermanos, fieles a la Hermandad de la Virgen del Rosario, acudirán el próximo viernes, 13 de marzo, a los bajos de la Iglesia Santiago Apóstol, donde se celebrará las elecciones a presidente de la entidad a las 20:00 horas.
El municipio y la cofradía vivirá así un momento histórico que coincide con su 375 aniversario, pues se trata de las primeras elecciones con dos candidatos a las que se somete desde su fundación: María del Rosario Nieto Serna y Mariano Gregorio Berná Martínez. Los hermanos de la Virgen del Rosario tendrán que depositar su voto en uno de estos dos candidatos, reflejando la importancia de la acción del voto por el futuro de la entidad.
Desde la Hermandad hacen un llamamiento para que todos sus cofrades acudan y ejerzan su derecho a voto en uno de los momentos más importantes de la entidad religiosa.