El Patronato Cultural Albaterense pone en marcha su Concurso Fotográfico

La imagen ganadora aparecerá en la contraportada de la revista Julio y Santiago de 2019

El Patronato Cultural Albaterense ha convocado una nueva edición de su tradicional Concurso de Fotografía cuya temática principal es Albatera y todo lo relacionado con el municipio, sus tradiciones, cultura y patrimonio. La imagen ganadora protagonizará la contraportada de la revista anual Julio y Santiago.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en Albatera. Consulta las bases del concurso en este enlace

Envía tu fotografía al mail patronatoculturalalbaterense@gmail.com con tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y título de la imagen y en qué lugar de Albatera fue tomada. Tienes de plazo hasta el 20 de mayo para presentar tu propuesta. El fallo del concurso y el día del acto de entrega de premios será debidamente informado al ganador por correo electrónico y teléfono.

Tal y como informa el Patronato Cultural Albaterense en su web, el ganador podrá ver publicada su fotografía a todo color en la contraportada de la revista “ Albatera, julio y Santiago”, recibirá también un emblema conmemorativo del Patronato Cultural Albaterense  junto a un conjunto de las últimas 5 revistas de la revista de publicación anual “Albatera, julio y Santiago”. Las 12 mejores imágenes tendrán su divulgación y reconocimiento en otros medios del Patronato Cultural Albaterense.