El IES presenta su proyecto de corresponsales juveniles

El centro en colaboración con la concejalía de Educación ha puesto en marcha esta iniciativa que pretende actuar de enlace entre el ayuntamiento y los jóvenes

Amparo Pérez, concejala de Educación, ha presentado durante las Jornadas Culturales del IES Antonio Serna, el proyecto  de corresponsales juveniles que se ha puesto en marcha en colaboración con el centro. Según ha indicado la edil “se ha formado una asociación juvenil para que actúe de enlace entre el ayuntamiento y los jóvenes”, a través de ellos “queremos escuchar sus inquietudes, hacer actividades juntos, y que ellos nos hagan llegar todo aquello que les interesa”.

Pérez también ha informado que “estos corresponsales, que hoy han instalado por primera vez el punto de información, estarán dos días a la semana durante el recreo, informarán sobre las subvenciones, carnet del IVAJ y todas las actividades que se realizan tanto administrativamente como en el pueblo”. Además, “queremos que esto sirva para realizar más actividades destinadas a los jóvenes del pueblo” ha señalado finalmente la concejala de Educación.