El colegio Virgen del Rosario cambia de dirección

El próximo curso habrá un nuevo equipo directivo al frente del colegio albaterense

El Colegio Público Virgen del Rosario de Albatera ha cambiado el equipo directivo que estará al frente del centro el próximo curso. Tras varias reuniones, el inspector de educación ha escogido mediante sorteo al nuevo equipo que gestionará la dirección del centro en el 2020/2021.

Finaliza así una etapa en el centro tras los casi 25 años al frente del mismo de Manuel Rubio Carbonero (Manoliche), a quien, en el último Consejo Escolar quisieron agradecer su labor en el centro durante todos estos años.

El nuevo equipo directivo, que tomó posesión el pasado miércoles 1 de julio, está compuesto por Charo Muries como directora, Ana Rubio, jefa de estudios y María Teresa Ramón como secretaria.

Este año había elecciones para el Consejo Escolar de los próximos cuatro años, pero con la situación producida por el COVID-19 no se han podido realizar de manera ordinaria. Tras no llegar a acuerdos en las diferentes candidaturas, el inspector de educación optó por el sorteo para escoger al equipo directivo que estará al frente del centro durante el próximo curso lectivo, que servirá de enlace, ya que en 2021 habrá elecciones para conformar el nuevo Consejo Escolar donde los profesores podrán presentar candidaturas para el equipo directivo del centro.

Desde el AMPA, indican que la nueva dirección puede contar con la Asociación de Madres y Padres para lo que necesiten, destacando su profesionalidad y mostrando su seguridad en que  sabrán gestionarlo de la mejor manera posible.

cambio de direccióncolegioeducacionvirgen del rosario