Educación reconoce la excelencia académica de nueve alumnos de Albatera

Premio extraordinario al rendimiento académico en Primaria y Secundaria

La Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo ha concedido los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico del curso 2023-2024 a estudiantes de Primaria y Secundaria de la provincia de Alicante, entre los que se encuentran nueve alumnos de Albatera.

Alumnos premiados en Educación Primaria

Los estudiantes reconocidos en esta categoría pertenecen a los centros CEIP Cervantes Albatera y CEP Virgen del Rosario Albatera:

  • CEIP Cervantes Albatera
    • Alain García Muries
    • María Mora Martínez
    • Cloe Martínez Martínez
  • CEP Virgen del Rosario Albatera
    • Fernando Sarmiento Balaceanu
    • Juan Luis Martínez Mateu
    • Daniela Moreno Torres

Estos alumnos han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, que ha sido entre entregado en un acto académico oficial organizado por la Conselleria de Educación. Además, este reconocimiento será registrado en su historial y expediente académico.

Alumnos premiados en Educación Secundaria

En la categoría de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), los alumnos distinguidos pertenecen al IES Antonio Serna Serna:

  • Carlos Pastor Fuentes
  • Erika Rocamora Pérez
  • Daniel Veselinov Vasilev

Estos estudiantes también han recibido un diploma oficial y su premio será reflejado en sus respectivos expedientes académicos.

Reconocimiento a la excelencia educativa

La concesión de estos premios refuerza el compromiso con la excelencia educativa y reconoce el esfuerzo de los alumnos que han obtenido resultados sobresalientes durante el curso 2023-2024.

La entrega de diplomas se ha llevado a cabo en un acto oficial, donde se destacaó el mérito académico de los galardonados.

alumnos de Albaterapremio extraordinario al rendimiento academico