Los premiados fueron Victoria García Serna y Teo Canales Martínez, quienes acudieron al acto de entrega presidido por el Secretario Autonómico de Educación, Daniel Mcevoy Bravo, además de otras autoridades.
Por si fuera poco, desde la Conselleria de Educación eligieron al estudiante, Teo Canales, junto con otra alumna del IES «Misteri d’Elx», para realizar el discurso en dicho acto en representación del alumnado premiado de ESO. Un acto que reflejó el gran esfuerzo realizado por todos los alumnos y que ahora obtienen su gran reconocimiento, por su trabajo diario y dedicación.
Estos premios, que reconocen la excelencia académica, premiaron a 538 alumnos de educación secundaria y a 30 alumnos de bachillerato de toda la Comunidad Valenciana. Este año, el IES Antonio Serna solo estuvo presente ante el reconocimiento de sus dos alumnos en educación secundaria, los cuales obtuvieron la nota máxima, un 10, en todas las asignaturas de 4º de la ESO cursadas, un requisito imprescindible para poder optar a estos Premios.
Uno de cada 70 alumnos en secundaria y uno de cada 1.000 alumnos en bachillerato suelen conseguir el acceso a estos premios por su duro trabajo. Actualmente, ambos alumnos del IES Antonio Serna se encuentra cursando bachillerato: Victoria el Bachillerato de Humanidades y Teo el Bachillerato de Ciencias.