Dolores Sánchez Carreño es elegida candidata de Albatera Unida a la alcaldía de Albatera

Milita en EUPV con diversas responsabilidades, es cocoordinadora del colectivo de EUPV Albatera y forma parte del Consell Polític Nacional de EUPV

Dolores Sánchez Carreño ha sido elegida por unanimidad en la asamblea organizada por Albatera Unida para encabezar la candidatura a las elecciones municipales de 26 de mayo. Según ha destacado el partido, la candidata a la alcaldía tiene 59 años y está diplomada en Educación Social. Ha trabajado en centros de protección y de reeducación de menores. También con grupos de mujeres víctimas de violencia de género y en programas de inserción sociolaboral para personas en riesgo de exclusión social.

En la actualidad se encuentra parada y cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Es activista en movimientos sociales feministas, por la defensa de los derechos LGTBI, ecologistas y de DDHH.  Milita en EUPV con diversas responsabilidades, es cocoordinadora del colectivo de EUPV Albatera y forma parte del Consell Polític Nacional de EUPV. Así mismo, forma parte de la Asamblea de Albatera Unida.

Se le ha oído decir: «Vamos a dar lo mejor para el pueblo que tanto nos ha dado».