Detenidos dos individuos por allanamiento de morada tras ser sorprendidos por la Policía Local de Albatera

La actuación se inició tras recibirse un aviso de un ciudadano que alertó de ruidos sospechosos en una vivienda cercana a la suya

Agentes de la Policía Local de Albatera han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda en la zona rural del municipio.

La actuación se inició tras recibirse un aviso de un ciudadano que alertó de ruidos sospechosos en una vivienda cercana a la suya. Ante esta comunicación, los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar indicado.

Una vez en la vivienda, los agentes sorprendieron a dos individuos en el interior del inmueble. Tras realizar las comprobaciones oportunas, se verificó que se trataba de una segunda residencia habitada, por lo que se procedió a la detención de ambos individuos como presuntos responsables de un delito de allanamiento de morada.

Desde la Policía Local de Albatera se ha querido destacar y agradecer la colaboración ciudadana, subrayando que la implicación de los vecinos resulta fundamental para prevenir y evitar este tipo de conductas delictivas.

allanamiento de moradapolicia local. albateravivienda