El concejal de Deportes, Alfredo Box, ha informado sobre las actuaciones de mejora y mantenimiento que se están llevando a cabo en la zona deportiva de Albatera, concretamente en el Campo de Fútbol Nuevo Calvario. Estas intervenciones tienen como objetivo principal garantizar la seguridad de todos los usuarios y mejorar el estado general de las instalaciones.
Entre las actuaciones realizadas destaca la renovación y adecuación de los vestuarios, tanto del campo principal como del aseo auxiliar ubicado en la misma instalación. Se han sustituido las puertas que se encontraban en mal estado y también se ha renovado parte del mobiliario interior, como los percheros, mejorando así la funcionalidad y el confort de los espacios para los deportistas.
Además, ya se está actuando en uno de los tramos del muro perimetral del campo de fútbol, que presentaba un estado de deterioro preocupante. Esta parte del cerramiento ha sido derribada por motivos de seguridad y en estos momentos se está procediendo a su reconstrucción, con el fin de asegurar el recinto y evitar posibles riesgos para los usuarios de estas instalaciones.
«Desde el Ayuntamiento realizamos todos los años trabajos de mantenimiento y adecuación en nuestras instalaciones deportivas, porque entendemos que Albatera merece espacios seguros, cómodos y acordes a las necesidades que tiene nuestro pueblo», ha declarado el concejal Alfredo Box.
Estas actuaciones forman parte del compromiso del área de Deportes por seguir mejorando la calidad de las infraestructuras municipales y fomentar la práctica deportiva en condiciones óptimas para todos los vecinos y vecinas de Albatera.