Conoce a los ganadores de los concursos de Navidad en Albatera

Albatera ya ha escogido a los ganadores del Concurso de Belenes y Nacimientos, de Balcones Navideños y el de Escaparates Navideños, que están adornado las calles, tiendas y casas de la localidad en estas navidades

Albatera ya ha escogido a los ganadores del Concurso de Belenes y Nacimientos, de Balcones Navideños y el de Escaparates Navideños, que están adornado las calles, tiendas y casas de la localidad en estas navidades.

Concurso de Belenes y Nacimientos

El jurado, compuesto por la concejala de Cultura y Fiestas, Mari Carmen Ferrández; concejala de Turismo, Amparo Pérez; presidenta del Patronato Cultural Albaterense, Isabel María Ramón y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Albatera, José Daniel Quesada, ha escogido a:

1º Mª Tremedal Alarcón Valero

2º Miriam García Cerdán

3º José Manuel Cantó Cerdán

Concurso de Balcones Navideños

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Balcones Navideños de Albatera. El jurado, compuesto por Juanjo Fuentes, concejal de Servicios Públicos; Evelin Berná, concejala de Juventud; María Teresa Guillén, en representación de la Asociación Amas de Casa y Manuel Serna, presidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, ha escogido a:

1- Sara Javaloyes Victoria

2- Félix Navas Sánchez

3- Paloma Aguilar Pons

Concurso de Escaparates Navideños

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Albatera. El jurado, compuesto por Amparo Pérez, concejala de Comercio; Mª Elvira Rufías, presidenta de la Asociación Amas de Casa; Raquel Berná, en representación del Centro Ocupacional Azahares “María Vicenta Ramón”; José Antonio Martínez, de Grupo Peluche y Esmeralda Serna, de Albatera Actualidad, ha escogido a:

1º María Teresa Segura Quinto de Chelier Moda

2º Mª Ángeles Molina e Irene Sánchez de Aires Del Sur y MirE Centro Óptico

3º Marta Sánchez Vicente de Punto de Vista Centro Óptico