Caja Rural Central ofrece préstamos al sector primario, avalados por SAECA

Caja Rural Central sigue firme en su apoyo al sector agrícola, y continúa ofreciendo nuevas medidas de ayuda a los agricultores

Caja Rural Central sigue firme en su apoyo al sector agrícola, y continúa ofreciendo nuevas medidas de ayuda a los agricultores. La entidad es consciente de que la importancia económica, medioambiental, territorial y social del sector agrario español es cada vez mayor, convirtiéndose así en uno de los más pujantes de la economía española. Además, no debemos olvidarnos de la gran calidad y diversidad de las producciones agrarias de nuestro país, junto con la protección animal y vegetal y la constante innovación en el sector.

Por ello, en CRC estamos más cerca que nunca de nuestros agricultores y les preconcedemos la financiación que necesitan para su explotación agrícola o ganadera. Un préstamo personal preconcedido con aval de SAECA, a su disposición, para que puedan llevar a cabo tus proyectos de inversión agraria, compra de tierras, maquinaria y ganado, construcción de naves agrícolas o ganaderas, adquisición o mejora de vivienda rural, mejora de regadíos, campaña o circulante, daños climatológicos…

Todo el equipo humano de la entidad sigue trabajando día a día para proporcionar estabilidad a sus clientes agricultores, ya que la situación actual requiere que se actúe de manera ágil, rápida y cercana con el fin de que ninguno de nuestros clientes se quede atrás y sigan luchando su presente y su futuro. Este es el objetivo de CRC desde que las explotaciones agrarias se vieran afectadas por la sequía y otras situaciones acaecidas en 2019.

Con este aval podrán solicitar hasta 40.000 euros a pagar en un plazo de hasta 5 años, con la posibilidad de hasta 1 año de periodo de carencia. El plazo de solicitud de este aval estará abierto hasta el 15 de agosto de 2020 y no precisará de intervención notarial hasta 25.000 euros.

agriculturacaja rural centralpréstamo