Albatera pone en marcha el Aula de Convivencia e Igualdad y crea un concurso para realizar su logo

Podrá participar el alumnado del IES Antonio Serna y el plazo de presentación de los trabajos finalizará el 20 de noviembre en la secretaría del IES Antonio Serna

“El Ayuntamiento de Albatera, a través del área de Bienestar Social e Igualdad ha puesto en marcha la creación de un aula de convivencia e igualdad va a ser espacio abierto, funcional y potenciador de actividades dirigidas al fomento de la convivencia e igualdad dentro del  IES Antonio Serna Serna” ha comunicado el concejal, José Antonio Berná.

Además, ha señalado que “con el objetivo de impulsar la visibilidad y funcionalidad de este nuevo aula, desde las concejalías y la Comisión de Igualdad y Convivencia del instituto se va a realizar un concurso de creación  de un logo que represente a dicha comisión y espacio”.

La imagen gráfica que resulte ganadora, podrá ser utilizada en las diferentes actividades o actuaciones de difusión, realizadas desde el Centro educativo o el Consistorio, referidas a materia de igualdad.

Podrá participar el alumnado del IES Antonio Serna y el plazo de presentación de los trabajos finalizará el 20 de noviembre en la secretaría del IES Antonio Serna.

Descárgate las bases en este ENLACE 

educacionIES Antonio Sernaigualdad