La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Albatera ha informado de la nueva Escuela de ajedrez que se va a realizar en la localidad, una actividad perteneciente al programa «Concilia Albatera».
Estas clases, enfocadas a cursos de primaria a 4º de la ESO, se realizarán todos los jueves a partir del 10 de marzo teniendo dos niveles, el primero, el de nivel inicial, será a las 18:00 horas, y el segundo, de nivel avanzado, a las 19:00 horas.
Ambos turnos tendrán lugar en el Centro Municipal 3 de Abril. Participar en la actividad necesita de inscripción previa en el
623 224 805 indicando la actividad solicitada y el turno deseado, el nombre y apellidos, la edad, el nombre de la persona adulta responsable y el número de teléfono.