La concejalía de Educación, a cargo de Juan Manuel Cánovas, ha informado sobre las Becas de Transporte 2025 para estudiantes universitarios, de ciclos formativos y estudios musicales de grado medio y superior.
“Los estudiantes universitarios, de ciclos formativos, tanto en su grado superior, como medio y básico y estudios musicales de grado medio y superior pueden solicitar estas ayudas al transporte universitario”, ha declarado el edil.
Cabe recordar que uno de los requisitos para poder obtener la ayuda es ser menor de 35 años y estar realizando los estudios citados, o bien ser estudiante mayor de 35 años y estar en situación de desempleo.
El plazo para presentar la solicitud es de un mes, comienza el 3 de marzo y finaliza el próximo 2 de abril. Esta se debe presentar en el Registro General del Ayuntamiento o mediante Registro Electrónico habilitado al efecto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albatera (www.albatera.es) junto con la documentación necesaria.
“Creemos que estas ayudas son un impulso para toda la comunidad educativa, pues tratamos de cubrir el gran abanico de posibles estudios a cursar: universitarios, ciclos, grados…resultando en un apoyo económico para toda la familia. Desde Educación seguiremos trabajando para aportar facilidades a toda la comunidad educativa de Albatera”, ha concluido el concejal.