12 profesores de distintos países de Europa visitan Albatera gracias al programa de Erasmus

El CEIP Cervantes pertenece a este programa de Erasmus

Ana Serna, alcaldesa de Albatera,  ha dado la bienvenida a los 12 profesores participantes del programa: “Estamos encantados de que estéis aquí y queráis conocer nuestro sistema educativo y nuestra localidad. Nuestro equipo de gobierno siempre va a apostar por una educación de calidad y esto es muestra de ello. Estamos en continuo contacto con los centros educativos de la localidad trabajando a su lado. Por esta labor quiero agradecer al concejal de Educación, José Antonio Berná, que no cesa de trabajar para impulsar una buena educación”, ha indicado la alcaldesa.

Los profesores pertenecientes a este proyecto venidos de Suecia, Grecia, Malta e Italia estarán dos días y visitarán los lugares más emblemáticos de la localidad.

El director del CEIP Cervantes, Antonio Mateo, también ha agradecido la gran labor que realiza el Ayuntamiento y el gran apoyo con el que cuentan siempre.

Ana Serna ha concluido expresando que: “Somos muy conscientes de que la educación es la base del desarrollo humano, por eso apostamos por la educación de calidad y programas de este tipo que implican avanzar en este ámbito”           

                      

Erasmusprofesoresprograma