fbpx

Albatera pone en marcha el Concurso de vídeo Tiktok #stopmicromachismosalbatera

Con el fin de crear una conciencia crítica hacia los micromachismos, aprender a detectarlos y prevenir su uso

113

El concejal de Igualdad, José Antonio Berná, junto con la concejala de Juventud, Evelin Berná, han presentado el nuevo concurso de TikTok que se va a poner en marcha bajo el nombre #stopmicromachismosalbatera con el fin de crear una conciencia crítica hacia los micromachismos, aprender a detectarlos y prevenir su uso.

Los objetivos de esta actividad pretenden estimular la capacidad creativa a través de medios audiovisuales, aprender a detectar micromachismos y comprender la importancia de la eliminación de los micromachismos para lograr la igualdad.

El vídeo deberá representar una escena donde se perciba algún micromachismo y tener una duración máxima de 1 minuto, en formato Tiktok. Podrán participar jóvenes de entre 12 y 30 años. El ganador y segundo clasificado se llevarán de premio un smartphone

Para presentar la obra al concurso tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

1º. Comparte tu vídeo a través de la plataforma Tiktok, con los hashtag #stopmicromachismosalbatera y #albateraigualdadjoven (la cuenta de Tiktok debe ser pública para que se pueda acceder al vídeo).

2º. Rellena este formulario para inscribirte en el concurso o envía un mail a mtberna@albatera.org.

El último día para presentar las obras es el 30 de junio de 2021. No podrán entrar en el concurso las obras publicadas con fecha posterior.

Si tienes dudas puedes escribir a mtberna@albatera.org

Enlace a las bases y formulario de inscripción